14 de ago. de 2011

FIC EXTRENO: Contrato de embarazo



Titulo: Contrato de embarazo
Autora: saranghae-yo
Parejas: yunjae, yoosu
Género: yaoi

-Hamao TE AMO!!!!!!!!!! - levantando al de menor tamaño, dándole una vuelta  y mostrándole una sonrisa que demostraba sus inmensa alegría
-O.o  *O*  YO también te amo Changmin, pero dime porque tan efusivo hoy?
-Hamao, Hamao esto es lo mejor que no has podido pasar
-jijiji, no te entiendo Min a que te refieres con eso – Changmin lo llevó hacia el sillón y sentándolo tomo sus manos
-te acuerdas de las pruebas que estuvimos haciendo..
-no quiero hablar de eso Min - dijo bajando la cabeza el menor  y apartando sus manos de Changmin
Changmin cogió el mentón  del menor y lo hiso girar para que lo mire
-Hamao eres un tontito aun no te das cuenta porque estoy feliz - con lo que el menor solo negó- Hamao seremos padres
-O.o qué?
-que al final todo los tratamientos funcionaron tendremos un hijo
-en serió no bromeas? - se levanto abruptamente y se volteo dejando caer una lágrima - no quiero volver a ilusionarme Min, no quiero-el más alto envolvió su brazos alrededor de la cintura de quien es su esposo hace tres años… pegando su barbilla al hombro de menor
-no mi amor, esta vez no estoy equivocado, esta vez sí tendremos un hijo, esta vez es de verdad - con lo que otro se volteo dejando ver las lagrimas que caían de su rostro
-un bebe nuestro?, un bebe solo tuyo y mío?
-sí amor un bebe solo tuyo y mío - agachándose y tomando los labios del menor en un tierno beso uno que trasmitía todo el amor que te tenia eso y mucho más


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Jae se supone me ayudarías a preparar la cena de hoy
-lo siento Yoochun pero me tengo que preparar para esta noche, Siwon me dijo que esta noche tiene una sorpresa para mí… asumo que me tiene una sorpresa mara nuestra boda ya son tres años que salimos y dentro de dos meses nos casaremos
-Jae comparto tu felicidad pero te olvidas que yo también quiero casarme con Heechul, hoy le pediré matrimonio?
-sí y lo siento Yoochun pero esto de Siwon salió de improviso, no estaba en mis planes
-prometiste ayudarme
-lo se lo sé, pero en 10 minutos tenemos reunión, luego ir con los proveedores y llega la tarde y tengo que alistarme
-Jaejoong!, me lo prometiste, sabes que no se preparar nada… y que esto era muy especial, no me hagas esto, arruinaras mi sorpresa
-no lo podemos dejar para mañana? Mira que no cambiaran las cosas
-claro que cambiaran ya quede con el cuidador del parque para que a las 9 de la noche prenda las luces solo de la pileta y así poderle pedir matrimonio… eres un egoísta
-ah!!!!!! ok ok ok ok, solo para que no digas que no te ayudo y soy un mal amigo
-entonces me ayudaras?
-sí, pero hazme acordar que después de esto debo enseñarte a cocinar de todo así ya no me molestas con lo de cocinar
-eres de lo peor, pero en fin, a qué hora vamos  hacer las comprar y comenzamos a cocinar?
- a las 5 te parece?, me das chace de llevar mi ropa y alistarme en tu departamento
-ok no hay problema
……………………………………………….
Cerca de las 5 de la tarde Jae corría a su auto con ropa en mano
Rin! Rin!!!!!!!
-sí Yoochun ya estoy saliendo para allá, tu ya saliste de la oficina?
“En eso estoy, te espero en el supermercado, el que esta dos cuadras de mí departamento, iré de frente, no demores”
-ok. Cuelgo, estoy al volante
-ok
……………………………………………….
-no olvidaste nada verdad?
-pues no, Jae gracias por ayudarme se que tu cita con Siwon es importante mira lo tendré en cuenta para el regalo de tu boda
-eso espero, quiero que sea un regalo enorme queda claro?
-sí- Yoochun salía del ascensor con la llave en la mano pero grande fue su sorpresa al ver la puerta junta, Jae quien salía detrás de él se quedo parado al ver que su amigo no avanzaba preguntando con la mirada
-la puerta esta vierta
-capas llegó Heechul
-no, es imposible, el hoy esta hasta las 7 de la noche en la tienda y además el jamás dejaría la puerta abierta
-llamemos a la policía
-sí- contesto Yoochun abriendo lentamente la puerta para ver que exactamente se habían robado
-espera eso es arriesgado y sí aun están dentro?-susurro Jae  cogiendo el hombro de Yoochun
-no lo creo- con la cabeza dentro del departamento contesto Yoochun -  las cosas aun están en sus lugar
-qué?-metiendo también la cabeza para confirmar lo que decía Yoochun
-esto es muy extraño, entrare
-iré contigo, no te dejare solo, es una locura
-ok pero silencio y mantente detrás
Plop!
-eso vino del cuarto
-maldición, sabía que debía depositar el dinero
-que dinero?
-el que mi papá me dio para pagar lo de mi matrimonio, lo deje en uno de los cajones-dijo Yoochun
-bueno entonces que hacemos?
-entrar pues que más
-pero y sí está armado?
-tienes razón-decidiendo dar la vuelta y llamar a la policía
“te…. amo”
“yo también…”
Yoochun y Jae  pararon en seco, y Jae volteo a ver a Yoochun con cara de preocupación, porque sí eso era lo que pensaba lo que era entonces Heechul estaba engañando a Yoochun
Yoochun giro sobre sus pies y dio un paso  hacia la habitación
-espera, piensa lo que vas hacer-lo retuvo Jae cogiéndolo de la mano
-Jae por favor déjame entrar
-pero Yoochun…
-no hare nada Jae, suéltame
-iré contigo –con lo que Yoochun solo asintió y camino más cerca a la puerta que lo separaba de la realidad de su gran amor, avanzo unos pasos más  pero al escuchar un par de gemidos no puedo evitar derramar las lagrimas que estaba tratando de contener
Al llegar a la puerta y verla semi abierta respiro profundo
Jae solo quería apoyar a su amigo y no dejar que haga alguna locura y decidió quedarse detrás de la pared recostado escuchando unos cuantos gemidos más provenientes del cuarto
Yoochun empujo la puerta aun desde el umbral de esta y con la mirada en el piso para levantándola lentamente y darse con la más cruda realidad el amor de su vida, la persona a quien hoy le iba a pedir matrimonio  estaba en la cama con otro gimiendo un “te amo” que no era para él y el coraje fue imposible retenerlo y avanzo con paso fuerte sintiendo a Jae seguirlo
-no Yoochun espera! - grito Jae sin poder alcanzarlo y ver como la pareja en la cama detenía toda acción y a Yoochun coger el hombro del hombre que estaba con Heechul para propinarle un puñete, pero tal como Yoochun el también quedo en shock
-Sí won? – dijeron en unísono
-maldito bastardo, como has podido-pero al contrario de Jae Yoochun reacciono golpeándolo Siwon que en el suelo no contestaba ninguno de sus golpes
-Yoochun detente!, Yoochun!!!!, déjalo!!!!!!! –Heechul con las sabanas en vueltas a el como pudo trataba de separar a Yoochun de Siwon
Jae demoro en reaccionar y corrió a Yoochun
-maldito infeliz, porque carajo!!!! Nos has hecho esto!!!!!-grito Yoochun
-Yoochun cálmate-jalo Jae
-CALMARME?!, CALMARME!!!, que no ves que estos infelices nos han visto la cara ha!! Cuantas veces nos has visto la cara he!!!! Cuantas!!! - grito Yoochun a un Heechul que en el suelo trataba de ver a un Siwon que mantenía la cabeza baja sin decir nada
-carajo yo te amaba!!!!!!!, los amábamos!!!!!!!!!! Porque porque!!!!!!
-yo no te amo Yoochun jamás lo hice
-que!!!!!!! Que paso con todas esas veces que me lo dijiste?
-nunca fueron de verdad, siempre lo ame al el
-que le dijiste he imbécil!, el me amaba! -jaloneo en el suelo a Siwon
-déjalo! - empujo Heechul levantándose para defenderlo- entiende jamás te ame, todo esto fue por tu dinero
Yoochun se acerco con la cólera y levanto la mano solo que antes de golpear a Heechul se detuvo
-no te quiero volver a ver Heechul, lárgate, llévate todo todo, no quiero nada de ti en este departamento, absolutamente nada!!!! Quédate con la cafetería no quiero ningún recuerdo tuyo
Jae quien había permanecido durante todo el tiempo en silencio dejo caer una lágrima
-no dirás nada?- y Siwon levantó la mirada del todo el rato que no lo hiso y al no escuchar una respuesta de Siwon Jae  respiró profundo y aclarando lo más que pudo su voz dijo- quiero una explicación Siwon, una convincente de que hice mal, del porque me has hecho esto
-Jae yo…
-no la quiero ahora, no con la cólera en mi… mañana… vámonos Yoochun dejémoslos
-no quiero nada tuyo aquí para mañana cuando vuelva Heechul
-lo siento mucho Yoochun
-de nada sirve ahora tus disculpas, ya dijiste porque lo hiciste, no haya nada más que hablar solo no vuelvas nunca más

3 años después
-feliz aniversario Yoochun
-me preparaste el desayuno? Wau cuando aprendiste a cocinar?
-eso es para que compruebes que te amo, yo haría cualquier cosa por ti
-en serio?-dijo acercándose al rostro del que estaba sentado en su cama
-en serio Yoochun te amo
-te quiero Heechul –terminando de juntarse para besarse
Continuara…

11 comentarios:

  1. yaa no entendí no se si es la falta de sueño o leí mal
    yoochun volvió con heechul después de lo que le hizo, aparte de que yoochun le dijera que no le quiere ver están junto
    no entiendo *~*
    y que paso con siwon y jae están junto
    me gusto mucho el fiic espero que actualices pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. si regresaron TT0TT boo hasta yo no entiendo por que XD y con lo de poner capo estoy en poner capo de mis otros fics tambien asi que me demorare un poquito nomas
    gracias

    ResponderEliminar
  3. O___________________O no no no puede seeerr, como demonios regresó yoochun con heechul!!!!!!

    espero que en los siguientes capitulos este la explicacion del porque paso eso porque.... wuuuaaa no puedo creer que asi nada mas lo haya perdonado!!!!!!!!!!!!

    Dios toy histerica... es que yo no perdonaria una infidelidad.

    Creo que con esto he demostrado que me gusto el fic verdad jeje.

    ResponderEliminar
  4. aww no sabiia de estee blogg y entree y vii estee fiick auuch me gustooo muchooo :DD
    qieroo sabeer qe pasaaa o.o cmo es qe yoochun volvio coon heechul aiiishhh >.<

    aww graciias por el fiick y spero la conti :DD

    ResponderEliminar
  5. heee en serio !! como fue que...pero si el...y estaban...COMO DIABLOS FUE Q YOOCHUN TERMINO CASADO CON HEECHUL!!'?? Y NO ME DIGAS Q PASO LO MISMO CON JAE POR Q ALLI SI ME SUICIDO

    nee espero el sgte cap y aclarame estas dudas

    ResponderEliminar
  6. pues me dejaste confusa ¿?, como? que? cuando paso?, actualiza pronto para poder entender mejor, lo único q se esque tu fic promete muxo seeeee

    ResponderEliminar
  7. exijo!!! la conti como que tres años despues esta con heechul! que paso!!! quiero saber!!! por eso exigo la conti!!!! se puso denso y bueno!!!!

    ResponderEliminar
  8. OxO
    como esta eso??
    terminaron ante semejante situacion (claro quien no termina con esa esena?) y todavia va y vuelven juntos??
    ...la verdad que no me puedo imaginar que fue lo que paso para que lo perdone!!
    pero bueno ya veremos mas adelante ...aunque dudo mucho que me convenza..porque quien perdona cuando te hacen eso??? a menos que seas un cegado o un mazoquista..!!

    grasias por el cap & fighting!!

    ResponderEliminar
  9. osea que regreso con él despues de todo lo que le dijo O.o
    ok creo que me perdi ajaja
    pero bueno espero con ansias el prox cap XDDD

    ResponderEliminar
  10. por ejelplo es un fics que da gan as de seguir lellendo pero mi amiguita aki no actualizas aun pero se entiende ya que debes estar ocupada pero no pienses que es aburrido loq ue escribes por que son buenisimas. pero plis actualizalas ajajajja creo hay barias con curiosidad

    ResponderEliminar
  11. Que carajos paso aqui??? Como que feliz aniversario???

    Y la montada de cuerno no valio oq que??

    ResponderEliminar

Déjanos tu linda opinión ^ ^
Después de leer no olvides comentar.